NEO estrena nueva sede en Suiza

NEO estrena nueva sede en Suiza

En NEO estamos muy contentos de anunciar que hemos abierto, junto a Oxibu AG, nuestro socio centroeuropeo, una nueva oficina. Desde Suiza, atenderemos las operaciones en Alemania, Austria, Eslovaquia, Italia, Suiza y República Checa. 

La nueva oficina, ubicada en la Calle Winkelriedstrasse de Lucerna, nos permitirá poner el foco en las necesidades de nuestros clientes, darles cobertura y dar un nuevo paso estratégico en el proceso de internacionalización de Work&Track Mobile, nuestra plataforma de gestión de servicios. 

El mercado europeo del Field Service Management comparte unas necesidades a las que Work&Track Mobile puede dar solución de forma eficaz y competitiva:

Necesitan mejorar la gestión eliminado el papel y todas aquellas tareas innecesarias en sus procesos de negocio.

Requieren de una trazabilidad completa de la actividad en tiempo real y sin aumentar los costes.

Necesitan optimizar el trabajo del personal desplazado, asegurándose que están donde deben y cuando deben.

Deben garantizar el cumplimiento de los procedimientos, los niveles de servicio y los compromisos con los clientes. Especialmente en aquellos escenarios en los que la actividad está subcontratada total o parcialmente con terceros.

Buscan mejorar la planificación reduciendo al máximo los tiempos muertos y los desplazamientos.

Work&Track Mobile facilita la gestión y el intercambio de información, en tiempo real, de todos los involucrados en aquellos trabajos que se realizan fuera de la oficina. La plataforma, incluye herramientas como la planificación de la actividad de campogestión y optimización de rutasdespacho de tareas, geolocalización, trazabilidad del servicio, gestión de activos móviles, reporte de la información, etc.

Más de 170 clientes, con referencias de primer nivel, con más de 15.000 usuarios en 10 países diferentes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Panamá, Portugal y Suiza) ya confían en Work&Track Mobile.

 

NEO, premiada por su innovación

 

NEO nació en el año 2000 y desde su creación hasta hoy ha ido recibiendo diferentes galardones a sus desarrollos de software. De hecho, recientemente la empresa recibió, por el Ministerio de Hacienda, el reconocimiento ‘Buena Práctica 2018’ por ATENEA, el sistema de gestión del transporte sanitario desarrollado para las Islas Baleares. 

Además, en 2016 fue galardonado en la categoría ‘Titán de la Tecnología’ por el jurado de los Premios ECOFIN. 

.

 

.

.

> 5 tendencias empresariales en Transformación Digital para 2020.

> El sistema ATENEA, reconocido como Buena Práctica 2018.

.