NEO en Startup Olé 2018

NEO en Startup Olé 2018

 

Startup Olé se ha convertido en el evento de referencia para el ecosistema del emprendimiento tecnológico de carácter internacional. 

Apoyado por la Comisión Europea – Startup Europe, la Universidad de Salamanca y Marca España, Startup Olé 2018 volvió a reunir, entre el 17 y el 19 de abril, en Salamanca, a más de 500 startups, 150 corporaciones e instituciones, 20 universidades, más de 80 inversores y al que NEO managing mobility tampoco podía faltar.

Los 10.000 asistentes que han pasado por Startup Olé han podido disfrutar de charlas y talleres impartidos por expertos internacionales de primer nivel, además de conocer de primera mano, innovadoras aportaciones tecnológicas gracias a la feria de startups donde se han presentado principalmente proyectos de base tecnológica relacionadas con las TIC, las telecomunicaciones, las energías renovables y sistemas enfocados al IoT. Cabe destacar también que más de un 15% de las startup presentaron proyectos relacionados con el big data y data science. 

.

.

El año pasado, NEO managing mobility presentó en Startup Olé su nueva herramienta de gestión de procesos empresariales Work&Track Mobile. En esta edición, nuestro director general, D. José Antonio Gutiérrez, habló de blockchain en la mesa redonda “Global Trends in Innovation” y nuestro presidente, D. Manuel Gago, participó con el workshop: “Convierte tu startup en un negocio rentable”

En NEO somos conscientes de las ventajas de aplicar la tecnología en lo cotidiano y apostamos por ello. Desde hace más de 15 años, trabajamos desarrollando soluciones software de Movilidad Empresarial y de Gestión de flotasEstamos preparados para impulsar su negocio a través de la tecnología. Queremos acompañarle en la transformación digital de su empresa colaborando a agilizar su negocioConsúltenos aquí y haremos despegar su proyecto.   

La ilusión es el denominador común de todos los emprendedores y en NEO nos sentimos muy orgullosos de haber participado en esta cuarta edición.

Gracias por acompañarnos.  ¡Nos vemos en Startup Olé 2019  😉

.

.

.

>> Más información de la presentación de Work&Track Mobile en Startup OLÉ 2017

.