I Encuentro NEO | Fintech: La disrupción digital en las finanzas

I Encuentro NEO | Fintech: La disrupción digital en las finanzas

Desde NEO managing mobility, le invitamos al I ENCUENTRO NEO, titulado “Fintech: la disrupción digital en las finanzas”, con Carlos Cuéllar, Consejero Delegado de Fundslink.

Los Encuentros NEO son pequeños eventos de asistencia gratuita, en los que, acompañados de grandes profesionales y de diferentes sectores, profundizaremos en como la tecnología irrumpe, positivamente, en la industria en todos sus escenarios. 

En este primer encuentro, hablaremos de cómo, gracias a la tecnología, está apareciendo una nueva industria de servicios que compite con los actores tradicionales del sector financiero y que constituyen una oportunidad para que las empresas y organizaciones redefinan, optimicen y mejoren sus procesos vinculados a la financiación, tesorería, inversión, patrimonio, etc. 

Carlos Cuéllar

Carlos, es el actual Consejero Delegado de Fundslink, es un directivo de dilatada experiencia en la dirección de negocios multi-geografía y multi-producto dentro del sector de Mercados de Capitales y Tesorería.

Ex-Consejero Delegado de Santander Investment Bolsa, S.V.B., ha sido Miembro del Comité Ejecutivo de la división de Global Banking and Markets de Grupo Santander. Posee un profundo conocimiento de la industria de gestión de activos y una amplia experiencia en la relación con Entidades Gestoras de Patrimonio.

A través de estos encuentros NEO quiere crear un foro de discusión abierto entre sus clientes, proveedores y colaboradores donde se analicen distintos aspectos vinculados al cambio tecnológico buscando siempre un punto de vista práctico y realista.

Cuándo y dónde

Jueves, 20 de septiembre de 2018
Centro Riojano de Madrid
C/ Serrano 25 – Madrid

PROGRAMA

8:30 – 9:00 Recepción de asistentes
9:00 – 9:50 Desayuno en compañía de Carlos Cuéllar
9:50 – 10:20 Coloquio abierto

 

Confirme su asistencia:
T: 91 575 18 06
E: neo@neo-si.com

 

Descargar versión PDF

 

 

.

.