II Encuentro NEO | Te invitamos a nuestro evento sobre movilidad empresarial

II Encuentro NEO | Te invitamos a nuestro evento sobre movilidad empresarial

NEO managing mobility, celebra el próximo Jueves 18 de octubre, su segundo encuentro: una reunión de profesionales donde se hablará de movilidad empresarial, la nueva tendencia en las empresas de servicios.

En esta edición, que se celebrará en el Centro Riojano de Madrid, se hablará sobre las ventajas que ofrecen las plataformas de movilidad en la prestación de servicios. La ponencia, impartida por el Presidente y CEO de NEO, Manuel Gago y José Antonio Gutiérrez respectivamente, tendrá como título “Movilidad Empresarial: Un reto para impulsar la eficiencia en la prestación de servicios”.

Las nuevas tendencias tecnológicas, y la puesta en escena de los dispositivos móviles dan la oportunidad a la industria de ofrecer un servicio más personalizado, inmediato y de calidad, permitiendo una toma de decisiones instantánea y a la vez un ahorro de costes, optimizando los recursos y aumentando la productividad.

La verdadera diferencia empresarial, actualmente, reside en el servicio al cliente, y los sistemas de movilidad son la herramienta perfecta para este nuevo escenario.

Este evento es totalmente gratuito, y va dirigido a coordinadores de empresas de todos los sectores y tamaños que presten servicios a terceros. Estas jornadas, pretenden ser reuniones informales donde se analizan desde un punto de vista práctico y realista, el impacto de la transformación digital a distintos sectores. 

 

Cuándo y dónde

Fecha: Jueves, 18 de octubre de 2018

Lugar: Centro Riojano. C/ Serrano, 25. Madrid

Programa

9:00 h.: Recepción a los asistentes

9:00h. – 10:00 h.: Desayuno en compañía de Manuel Gago, Presidente de NEO y José Antonio Gutiérrez, CEO de NEO

Ponencia: Movilidad Empresarial: Un reto para impulsar la eficiencia en la prestación de servicios

10:00 h. – 10:20h.: Coloquio

 

Si deseas asistir, llámanos al T. 91 57518 06 o escríbenos a neo@neo-si.com, lo que prefieras, y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la inscripción. ¡Date prisa, solo hay 20 plazas y las entradas vuelan!

 

Si te perdiste nuestro anterior Encuentro NEO, donde hablamos sobre Fintech, y su disrupción en las finanzas puedes descargarte el video completo desde aquí: 

Fintech / La disrupción digital en las finanzas

.

.