Congreso de Industria Conectada 4.0

Congreso de Industria Conectada 4.0

Mañana, día 26 de septiembre, en Madrid se celebra el II Congreso de Industria Conectada 4.0.

El evento, del que ya no quedan entradas, se realizará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y está organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y apoyado por otras empresas del sector privado, expertas en Transformación Digital. Aunque el aforo está completo, puedes registrarte en su web y seguirlo vía Streaming.

Estamos ante un cambio, una revolución que cambiará la forma de trabajar, pero, sobre todo, la forma en la que se gestionan los procesos de trabajo de cualquier industria. La digitalización o transformación digital es el camino a seguir para conseguir una mayor eficiencia y una mayor optimización de los recursos y procesos de trabajo.

El evento, que comienza a las 9 horas, se define como “un espacio integrador y referente donde se compartirán los grandes retos de la industria en su transformación digital, además de las últimas tendencias en tecnología habilitadoras y su aplicación en sectores industriales de referencia”.

Será un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias con ponentes de primer nivel, donde colaboran empresas como Telefónica, AENOR, Grupo Siro o SEAT, entre otras. Contará con 8 salas temáticas, una por empresa colaboradora, en las que ellos mismos ofrecerán su punto de vista y su experiencia en la transformación digital.

En NEO, somos conscientes de ello desde el año 2000, y en este periodo, hemos ayudado a más de 300 empresas a digitalizarse. Estamos ante una nueva revolución industrial que llevará a todo tipo de empresas, a un nuevo escenario donde se ahorrará costes, se optimizarán recursos y se mejorará la atención al cliente.

Desde NEO, hemos creado un estudio titulado “El Ahorro de costes derivado de aplicar la tecnología móvil al trabajo de campo”, donde analizamos los resultados obtenidos de aplicar la Transformación Digital a empresas con trabajadores de campo. Puedes descargarlo gratuitamente desde aquí

Cuándo y dónde

Martes 26 de septiembre de 2018
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
www.cic40.es